Asesoría Fiscal-Laboral-Contable
 

   

 

 

 

 

organización          novedades         Servicios           

 

  

 

 

 

 

FINCAS GOMAR S.C.

 

SEGUROS   

¿Ha pensado en los imprevistos que nos pueden ocurrir?

- Que nos roben en casa.

- Que nos atraquen en la calle.

- Que se nos incendie la casa.

- Que se nos rompa un ventanal.

- Que nos quedemos inválidos.

- Que le inundemos la casa al vecino.

- Que de jubilados, la pensión no nos cubra lo necesario.

- Que nos roben el coche.

- Que se nos incendie el coche.

- Que el aire nos rompa el toldo.

- Que le roben en su negocio, etc.etc.etc.

¿Cómo habría hecho usted frente a estos imprevistos?

SOLUCIÓN: Simplemente habiendo actuado de manera previsora, contratando un seguro a su medida.

                                                    
LA COLUMNA DEL PREVISOR

Una pequeña historia que me contó un buen amigo y paisano a pesar de su juventud, ya fallecido y que a pesar de tener un gran sentido del humor, fue el más grande de los previsores que he conocido (Que Dios te tenga en su Gloria Delfín)    

   <<<<<<<<<<<<<<<     

   Se trataba de un hombre muy supersticioso y un día, se tropezó por la calle con una gitana que leía la mano. El buen hombre no pudo evitar que la simpática señora se ganara unos duros con su mano. Tras leer cuidadosamente las líneas de la palma de la mano, la gitana predijo que moriría un jueves a las 11 de la noche y por un accidente. Por ello, el supersticioso señor, todos los jueves a las 11 de la noche estaba en casa sentado en su butaca, evitando todo tipo de riesgo, hasta que un jueves, cuando el reloj de péndulo que tenía colgado en la pared dio la última campanada anunciando las 11 de la noche, se descolgó, cayéndole en la cabeza, y lo mató.

 

 

 

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Según las estadísticas, las compañías de seguros tienen pérdidas relacionadas con el sector de ciclomotores, debido a la alta siniestralidad, y están unificando la política de contratación aparte de con la subida de tarifas complicando su contratación, y obligando la mayoría de ellas a contratar otro tipo de seguro-riesgo para que nos mantengan en cartera el ciclomotor.

La mayoría de personas ven mermados sus ingresos al llegar a la jubilación, con lo cual se ven obligados a modificar su nivel de vida. Esta situación, según los expertos, no tiene posibilidad de cambio y nos obliga a contratar productos, 

 como los planes de jubilación, pensiones, etc. que junto con la pensión que recibamos del Estado nos ayuden a mantener el nivel de vida que teníamos antes de la jubilación.

 

   

 

arriba

PIDANOS EL PRESUPUESTO DE LA GESTION QUE NECESITE, ENVIANDO UN MENSAJE A  clientes@asesoriajmarin.com